Somos NETLOGIC

Somos una empresa dedicada al diseño, implementación, mantenimiento y gestión de soluciones tecnológicas integrales en áreas críticas de negocios como datacenter, seguridad, networking y disponibilidad de la información. Con más de 20 años en el rubro y con un constante crecimiento, buscamos brindar soluciones efectivas y ser partners estratégicos para nuestros clientes.

Nosotros
Icono Misión

Misión

Proveer soluciones con lo último en tecnología a nuestros clientes mediante la capacitación constante, incorporando nuevas tecnologías y estándares a nuestro mercado.

Icono Visión

Visión

Ser una empresa líder en tecnología con un factor humano capacitado para convertirse en un socio estratégico de sus clientes.

Icono Valores

Valores

Respeto, Trabajo en equipo, Creatividad, Responsabilidad, Confianza, Honestidad

Great Place to Work

Great Place to Work

Trabajamos arduamente para que cada colaborador se pueda desarrollar positivamente dentro de la empresa y es un orgullo poder contar con la certificación de GREAT PLACE TO WORK como uno de los mejores lugares para trabajar en el país. Reconocemos que un excelente ambiente laboral se construye con el esfuerzo diario, con entusiasmo, confianza, aportando lo mejor de cada uno, por eso estamos contentos de ser parte de este gran equipo.

Responsabilidad Social Empresarial

En Netlogic mantenemos un gran compromiso con programas de responsabilidad social empresarial dentro de los ámbitos de sociedad y medioambiente, a través de planes de acción específicos que impacten de manera positiva a la calidad de vida de nuestros colaboradores y a las diversas comunidades.

Con el objetivo de la preservación del ambiente y la sustentabilidad de las generaciones futuras, promovemos acciones que involucren al equipo completo de Netlogic integrando una visión de negocio que comprende el respeto a las personas, los valores éticos, la comunidad y el medioambiente dentro de la gestión de la empresa.

Responsabilidad Social Empresarial
Somos ISO 9001

Somos ISO 9001

Con el afán de lograr la excelencia en nuestros procesos, orientados a una mejora constante de servicios y atención a clientes, obtuvimos y mantenemos la certificación del Sistema de Gestión (SGC) de la calidad ISO 9001.

El SGC de la ISO 9001 documenta los procesos, procedimientos y responsabilidades para lograr objetivos y políticas de calidad.

Política de Calidad

Buscamos la mejora continua y la satisfacción de nuestros clientes, trabajando por:
  • El cumplimiento de los requisitos,
  • La capacitación y conocimiento tecnológico de nuestro equipo,
  • La claridad y el control de los procesos operativos,
  • La incorporación de tecnología apropiada a las necesidades del mercado.

Premios y Certificaciones

Premios que avalan la calidad de nuestro trabajo